Páginas relacionadas con la Educación Física, Deporte y la Salud.

viernes, 29 de octubre de 2010

VOLEIBOL DE MAMÁS Y PAPÁS.


Este fin de semana, mientras la mayoría de nuestra comunidad estará jugando al dulce o travesura, un grupo de Mamás y Papás de nuestro Instituto Alonso de Ercilla se trasladaran hasta la ciudad de los Andes a disputar una nueva versión del Torneo Marista de Apoderadas y apoderados, entre los días Sábado y Domingo, son seis partidos que disputaran nuestras mamás y papás, junto a otros apoderados de diferentes colegios Maristas, esperamos que les vaya bien y vuelvan cargados de medallas.
Este Torneo ya lleva alrededor de dos décadas disputándose, primero solo en categoría mamás, sumándose luego los papis, nuestro Instituto ha organizado en dos oportunidades este Torneo, asistiendo y organizando junto al apoyo del Centro General de Padres y Apoderados de nuestro colegio( CEPA). La rama de voleibol de apoderados y apoderadas ya tiene su historia y por ejemplo la pudimos ver en el último día de la Familia Marista, vendiendo esas ricas hamburguesas, la rama funciona los días Martes y Jueves de 20:00 a 21.30 hrs. En el gimnasio de nuestro querido Instituto Alonso de Ercilla.
Para los que quieran ir y acompañar a nuestro equipo de papás y mamás, les informamos que los partidos serán en el Instituto Chacabuco de los Andes a partir del día Sábado 30 desde las 10.00 hrs.

Programación:

SÁBADO 30.

12:45 IAE Varones v/s Chacabuco Gimnasio 1
12:45 IAE Damas v/s D.Echeverría Gimnasio 2
16:30 IAE Varones v/s O'higgins Gimnasio 1
17:45 IAE Damas v/s Chacabuco Gimnasio 1

DOMINGO 31.

11:00 IAE Varones v/s San Fernando Gimnasio 2
12:15 IAE Damas v/s San Fernando Gimnasio 1
14:45 IAE Varones v/s Rafael Ariztia Gimnasio
16:00 IAE Damas v/s C. Champagnat Gimnasio 2


¡APOYEMOS A NUESTRO COLEGIO!

Prof. Jorge Concha M.
Santiago 29 de Octubre del 2010.





1 comentario: